“Soy una pesadilla vestida de ensueño” ¡Taylor esta loca!

La adorable cantante nos enseña a superar el despecho manteniendo, intacto, el sentido de la moda. Nada es sencillo en las rupturas amorosas de Taylor Swift.

La cantante acaba de comprobarlo en su nuevo video de Blank Space. En vez de sentarse a comer helado, Swift se venga de su novio “Sean” en una serie de hermosos atuendos e impactantes accesorios.

Taylor está enamorada y luego todo se arruina y comienzan las acciones desquiciadas de una ex: envenenar manzanas, arruinar el auto de su ex novio y más. Taylor se vuelve loca en este video.

Swift comienza feliz junto a su novio en el video, pero luego todo se echa a perder. Después de que ella se da cuenta de que está mandando un mensaje de texto a sus espaldas, ella se vuelve loca. Destruye el teléfono y rompe una foto de él y rompe su ropa.

Si pensaban que eso era lo peor se equivocan. Taylor se pone aún más malvada, entrando al territorio de lo despiadado. Al final del video parece que su ex está muerto, pero estamos seguros de que ese no es el caso. Lo vemos huyendo en su auto.

Claramente Taylor está burlándose de su imagen como una ex vengativa. Sin embargo, su mejor venganza siempre ha sido componer canciones.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s